Soporte

Conectando los participantes de una amplia red de facturadores y pagadores, que diariamente operan a través de internet

Todos nuestros empleados están dedicados a maximizar los beneficios que ofrecen nuestras soluciones tecnológicas. No obstante, tenemos un grupo especialmente disponible para asistir a los distintos participantes y usuarios de las soluciones. Conozca más sobre este servicio y descubra como podemos:

  • Ayudar a los clientes a utilizar la solución y conectarse a la red de pagadores.
  • Responder consultas sobre la solución, medios de pago, seguimiento de órdenes.
  • Brindar información sobre soporte, consultoría y servicios de formación.

Centro de Atención al Cliente

Un único punto de contacto para nuestros clientes y para los usuarios de la red de pagadores donde responderemos consultas sobre la solución, medios de pago disponibles, ayudas para la configuración, en un amplio rango horario de atención.

Como comunicarse con el Centro de Atención:

Teléfonos de Contacto:(54) 114-787-1301 (líneas rotativas)
Por email: soporteebf@sdd.com.ar
Por Skype: user sddphone
Horario del Centro Asistencia al Cliente de Soporte:

  • Servicio Técnico Argentina - Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.
  • Servicio Interfaces - Lunes a Viernes de 8 a 21 hs. y Sábados 8 a 12 hs.
  • Servicio técnico resto países Latam - Lunes a Viernes 9 a 19 hs.
  • Servicio Técnico Interfaces resto países Latam - Lunes a Viernes 8 a 19 hs. y Sábados 8 a 12 hs.

Desde México
Teléfono: 52-55-8421-4665

Contáctenos para más información

info@sdd.com.ar
Llámenos: (+54) 11-4787-1301