Servicios

Nos aseguramos que nuestras soluciones contribuyan a aumentar la eficiencia de su cadena comercial y financiera

En SDD Latam nos especializamos en construir aplicaciones dinámicas, fuertes y flexibles con la mejor tecnología. El objetivo principal es brindar herramientas para aumentar la eficiencia de nuestros clientes y sus socios comerciales, mediante el uso de nuestras soluciones y el aporte preciso de nuestros servicios profesionales.

Desarrollo de Aplicaciones

Ya sea que su empresa requiera de un desarrollo específico de una solución tecnológica o requiera customizar alguna de nuestras herramientas, contamos con la experiencia y talento para hacerlo posible.
Con esta concepción en mente, diseñamos y organizamos nuestra empresa desde el principio como una fábrica de software; creamos nuestros procesos y delineamos nuestras estructuras de trabajo teniendo en cuenta este objetivo. Creamos, de esa forma, un centro de construcción de aplicaciones off-site que nos permite participar en proyectos realmente alejados de nuestra oficinas, sin problemas y con riesgos mínimos.

Implementación

Una vez que, tanto los requerimientos técnicos como los de negocio hayan sido determinados, trabajamos directamente con su grupo de proyecto para alcanzar una implementación ágil y segura, acompañando y brindando asistencia durante todo el proceso hasta la aceptación de las pruebas por parte de los usuarios. Para ello, contamos con equipos especializados en las principales aplicaciones de negocio del mercado, que han implantado numerosas aplicaciones en distintos países y aplicados en diferentes industrias.

Formación

Para una utilización óptima de nuestras soluciones, ofrecemos seminarios, formación a usuarios de nuestros clientes o a toda la red de distribución. Los cursos están disponibles para ser brindados tanto en nuestras instalaciones así como formación in-company, y específicamente están orientados a la práctica, acompañando al usuario a través de todas las opciones, con casos prácticos y reales que aseguran una rápida adopción y utilización de la herramienta.

Consultoría

Nuestros especialistas están disponibles para trabajar con su grupo de trabajo y así completar el proyecto de acuerdo a las expectativas acordadas. Con años de experiencia en el negocio y en IT, nuestros servicios cubren desde el análisis de reglas especiales de negocio, regulaciones, integración con otras aplicaciones, sistemas de facturación internacionales y aspectos relacionados con la seguridad informática.

Monitor & Feedback

Transforme información de sus clientes en acciones que generen valor y mayores ingresos para su empresa. A través de nuestras soluciones le ofrecemos conocer lo que opina su red comercial sobre su negocio, nuevos requerimientos, expectativas, etc. Todo eso mediante el uso de encuestas online.

Benchmarking

Miles de usuarios utilizan nuestra solución para ingresar órdenes de pedido, para visualizar y pagar sus facturas, para realizar deducciones, etc. En SDD capturamos, analizamos y brindamos un servicio de benchmarking al comparar distintas variables y atributos de quienes operan nuestras soluciones. Le ofrecemos comparar el rendimiento de su empresa versus el rendimiento general, pudiendo de esta forma establecer su posición relativa y promover acciones para mejorar los puntos débiles o reforzar sus fortalezas.

Contáctenos para más información

info@sdd.com.ar
Llámenos: (+54) 11-4787-1301

Descargue nuestro folleto