Con eRequest, las empresas pueden recibir y hacer el seguimiento de pedidos de los clientes, en forma online, cubriendo además el desvío para la gestión de excepciones y múltiples informes detallados que aumentan la visibilidad del proceso.
Buscamos maximizar el valor de cada contacto de sus clientes, lo cual implica conseguir el producto específico, el precio correcto y la información de disponibilidad y entrega en forma simple y en tiempo real.

Características principales

Tradicionalmente, la mayoría de las órdenes de venta o pedidos llegan a las empresas mediante fax, de planillas pre-armadas o dispositivos móviles. Esto implica un trabajo manual, costoso y con alta probabilidad de error. Sin embargo, si su empresa procesara las órdenes rápidamente, eficientemente y correctamente, no solamente generaría mayores ingresos a la compañía sino además, promovería un mejor nivel de satisfacción de sus clientes aumentando la lealtad y fidelidad con su marca.
Módulos que integran la solución:

Order entry

Módulo de carga online de pedidos con diversas validaciones del sistema, personalizables por industria y empresa.

Order Tracking

Seguimiento online de la orden ya que continuamente dialoga con el ERP actualizando los distintos estados del pedido, por ejemplo: frenado por créditos, demora en la logística o facturado (visualización de la factura emitida).

Order delivery

Gestión de las órdenes de despacho de terceros (almacén, acopiador, etc...) para entrega de mercadería al destinatario final (minorista).

Beneficios:

  • Optimice su proceso de órdenes de pedido.
  • Aumente la sinergia entre ventas y producción
  • Conozca las áreas y productos donde es más rentable
  • Reducción de hasta un 50% en el costo de procesamiento de órdenes de pedido
  • Reducción de errores de data entry y en el armado de los pedidos
  • Aumente y fortalezca la relación con sus clientes
  • Libere tiempo para la gestión comercial eliminando tareas administrativas de tomas de pedido
  • Mejora relación con los clientes

Volver

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

info@sdd.com.ar
Llámenos: (+54) 11-4787-1301

DESCARGAR

Descargue nuestro folleto